reto curioso muy cercano en kilometraje y me gustaría comentarlo en este blog por si os interesa la experiencia. La idea no es mía, la copiamos del "Reto KIA" al que no pudimos acceder: 3 San Silvestres el mismo día en la CCAA de Madrid.
La primera prueba empezaba en Las Rozas, a 50 Kms. de Madrid y, pese a las fechas y la cercanía a la Sierra, con menos frío del previsto. Es una prueba joven (3ª Edición) pero bien organizada y con un recorrido muy variado: 6 kilómetros por asfalto, 3 y pico por tierra (sencillo) y llegada a la pista de atletismo para la entrada en meta con media vuelta. Después de un gran resfriado que me tuvo más de 15 días sin entrenar y con mucha tos, me costó completarla en 43 minutos, se me hizo largo. Había que salir corriendo para la siguiente prueba: Alcobendas.
En Alcobendas se respiraba un ambiente mucho más festivo. Llegamos casi 45 minutos antes de que empezara la prueba (el viaje desde Las Rozas salió perfecto) y los alrededores de la salida ya estaban llenos de gente disfrazada. En su sexta edición, esta prueba ha consolidado un original concurso de disfraces y la gente responde. Los momentos previos a la prueba fueron muy divertidos. Pero la risa se nos paró de golpe en cuanto sonó el disparo de salida, ya que el perfil de esta carrera es duro de verdad. Muy exigente, un auténtico rompepiernas que me costó completarlo 44 minutos y medio con mucha carga en las piernas después de la primera carrera en Las Rozas.

Ya está hecho, 3 San Silvestres (de perfil duro) en un solo duro, hay que buscar formas originales de acabar el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario